Las inspecciones con cámaras de TV nos permiten localizar arquetas y pozos ocultos. Comprobar el estado de la red sanitaria, inspeccionar las bajantes, las galerías y los respiraderos. Es decir, podemos inspeccionar el interior de cualquier conducto con la cámara de TV. Así podremos observar si existe algún tipo de rotura, atasco, fugas o filtraciones y localizar el punto exacto donde se está produciendo el problema.
Una vez localizado el problema, se procede a la reparación de la tubería mediante la limpieza y, en el caso de ser necesario, la reparación o la sustitución de la misma.
El sistema de saneamiento es uno de los elementos más importantes de un edificio. Su estado de conservación afecta directamente a la cimentación y si se producen filtraciones, roturas o atascos en el sistema de canalización, además de provocar inundaciones, humedades u olores, ponen en peligro los cimientos que sujetan el edificio.
Si el cliente lo desea el video puede ser entregado en formato digital, indicando las anomalías detectadas y acompañado de un informe técnico con la solución al problema.
Enlaces relacionados: