La importancia de contar con una empresa de desatascos 24 horas

Los atascos en las viviendas, en las comunidades de vecinos o en los desagües de las ciudades son mucho más comunes de lo que piensas. Basta con que un día haga mucho aire y la lluvia arrastre las hojas al alcantarillado de nuestra ciudad para que se forme un tapón; o puede que hayamos decidido tirar desperdicios como jabón o pinturas a través de las tuberías de nuestro hogar para que estas se atasquen.

Cualquiera puede ser el desencadenante de una tubería atascada y en cualquier momento. En muchos casos será conveniente tener a mano el teléfono de una empresa de desatascos que trabaje las 24 horas.

 

¿Por qué?

desatascos 24 horas

Comodidad

Imagina que el atasco se produce por la noche y que, hasta primera hora de la mañana, no pueden venir a desatascar las tuberías. Deberas evitar tirar de la cadena, ducharte o lavarte los dientes hasta que se solucione.

Normalmente los trabajadores de Teleatasco solemos ser rápidos pero en otras ocasiones tenemos que utilizar máquinas con una cámara TV integrada para localizar el atasco; hay que tener en cuenta que solucionar un atasco no consistiría en llamar a nuestros profesionales y esperar a que vayamos sino también esperar a que todo esté arreglado.

Tal situación en la actualidad es insostenible: lo normal es que tengas que ir  a trabajar, llevar a tus hijos al colegio y muchas cosas más. Todo ello se vería afectado si nuestros profesionales no pudiesen venir a cualquier  hora.

En este caso, gracias a que trabajamos las 24 horas, en cuanto te des cuenta del atasco podrás llamarnos y vendremos en tiempo record para que tu ritmo de vida no se vea afectado.

Posibles problemas aparte del atasco en sí

Un atasco no solamente imposibilita que el agua circule correctamente sino que además, dependiendo de dónde se haya producido o de los efectos secundarios que puede acarrear, puede terminar generando otros problemas: las tuberías pueden sufrir daños o se pueden provocar inundaciones.

Si no te has dado cuenta o no has avisado a una empresa de desatascos con tiempo, el agua que no puede transitar, junto con todo lo que lleve, terminará buscando otra salida. Es muy común ver cómo a través del inodoro o del fregadero salen litros y litros de agua.

En estos casos, es muy posible que termines con algún bien estropeado, muebles dañados, jardines encharcados, etc.

Evitas “apaños” que terminen generando un problema mayor

Si no existiese la posibilidad de llamar a una empresa de desatascos las 24 horas, es probable que te arriesgarías a que alguna otra persona (que no sea un profesional) intentase encontrar el atasco para solucionarlo lo antes posible.

Sin embargo, en la mayoría de los casos no es tan fácil encontrar el atasco y seguramente pueda dañar alguna otra estructura en el intento y la avería sería peor de lo que era.

Lo ideal en estos casos es contar con una empresa como la nuestra que funcione las 24 horas: somos capaces de atender todo tipo de emergencias (detección de tuberías ocultas, desagües obstruidos o atascos en cloacas). 

En este caso, simplemente con dar el aviso en cuanto descubras el problema, proporcionales información detallada a los profesionales del sector y esperar que vayamos para solucionar el problema, bastaría.

Deja un comentario

Contacta con nosotros, te ayudaremos con cualquier consulta
Contacto