Las inspecciones con cámaras TV nos permiten localizar fugas o filtraciones, puntos ocultos, averías, roturas, atascos por raíces u otros, etc… tanto en el interior de las tuberías como en arquetas y pozos. Podemos inspeccionar el interior de cualquier conducto, en función del diámetro de la tubería utilizamos distintos tamaños de cámaras desde cámaras endoscópicas hasta robots de última generación.
Una vez localizado el problema le damos al cliente la posibilidad de reparar la avería en el acto siempre y cuando sea factible, disponemos de técnicos de pocería con una gran experiencia en obras y reparaciones del saneamiento.
¿Por qué utilizar inspecciones con cámara TV?
Una red de saneamiento puede presentar una anomalía en cualquier punto de su recorrido, ya sea en el interior de las tuberías o en las arquetas o pozos ocultos bajo los cimientos y forjados sanitarios de los edificios ú otro tipo de construcciones.
Es imposible ver y localizar un problema de rotura, de filtración, de atasco o de cualquier otro problema de esta índole en una red de saneamiento enterrada sin realizar o bien la ejecución de obras o mediante una inspección con cámara tv. Los únicos sistemas que actualmente existen en el mercado y que nos permiten ver y localizar este tipo de problemas sin tener que realizar obras, zanjas, etc… son los equipos de inspección tv.
Si el cliente lo desea el video puede ser entregado en formato digital, indicando las anomalías detectadas y acompañado de un informe técnico con la solución al problema.
¿Qué servicios ofrecemos?
En Teleatasco disponemos de los mejores y más modernos equipos de inspección, vehículos equipados con cámaras de inspección robotizadas capaces de detectar las más mínima avería en la red de saneamiento. Nuestros equipos de inspección van equipados con sondas de radiofrecuencia que nos permiten saber en cada momento en que punto bajo tierra y a que profundidad se encuentras las posibles averías o arquetas ocultas.
Los servicios más habituales que ofrecemos de inspección con cámara tv son:
- Inspección del interior de las tuberías.
- Localización de arquetas ocultas.
- Localización de averías en el interior del saneamiento.