Localización de arquetas ocultas

Las arquetas son los depósitos encargados de recibir y distribuir las aguas residuales de una comunidad, es decir, son las canalizaciones o conductos subterráneos. Por lo general, la mayoría de los atascos se producen en esa zona, ya que es allí donde confluyen las aguas de todo el edificio

Localización de arquetas ocultas

Por lo general, las arquetas suelen encontrarse ocultas bajo el forjado sanitario o los cimientos de la vivienda, lo que complica mucho las labores de desatasco o el mantenimiento del saneamiento.

Para la localización de estas arquetas ocultas utilizamos herramienta de última tecnología como Cámaras de TV o Sistemas de Radiofrecuencia los cuales nos ayudan a detectar con rapidez el punto exacto donde se encuentran, de este modo evitamos obras innecesarias y abaratamos costes en el servicio.

Los equipos nos permitirán saber con precisión dónde se encuentra la arqueta y a que profundidad está. Como suele ocurrir con el uso de tecnología moderna  conseguimos disminuir el tiempo y los costes de los servicios de desatasco y mantenimiento de la red de saneamiento.

Desde Teleatasco podemos limpiar y localizar tanto las arquetas visibles como las ocultas en las provincias de Madrid y Toledo a un precio muy competitivo.

Llámanos: servicio 24 horas

Los beneficios de localizar arquetas y tuberías:

  • Acceso directo a la arqueta para su limpieza o reparación.
  • Actualización de los planos del saneamiento.
  • Reducir costes en el servicio y evitar obras innecesarias.

Los servicios más habituales que ofrecemos en localización de arquetas ocultas son:

  • Inspección del interior de las tuberías y localización de arquetas ocultas.
  • Reparación de arquetas.
  • Suministro e instalación de tapas de registro de arquetas.
  • Anulación de arquetas mediante reconducción por tuberías.
Contacta con nosotros, te ayudaremos con cualquier consulta
Contacto