Por norma general, las tuberías de un gran tamaño (diámetro) suelen estar conectadas con sistemas de drenaje más pequeños.
Las podemos encontrar sobre todo en urbanizaciones, centros comerciales, edificios y cualquier otro tipo de infraestructura que desembocan en el drenaje municipal o en un pozo séptico común.
Por lógica, los atascos en estas tuberías suelen ser de mayor magnitud y con consecuencia más graves.
Aunque nunca sea aconsejable, en el caso de las tuberías de gran tamaño es impensable desatascarlas con métodos caseros, pues tendremos que recurrir a una empresa experta en desatascos.
Métodos para desatascar las tuberías de gran tamaño
Lo más habitual es recurrir a una máquina hidrolimpiadora industrial de alta presión. Afortunadamente, en Teleatasco contamos con camiones cisterna equipados con máquinas hidrolimpiadoras para resolver cualquier tipo de atasco.
Sin embargo, antes de empezar, será necesario hacer una inspección para individuar y conocer la causa del atasco. La inspección se hará a través de una cámara TV (más información) que utiliza un sistema de sondas capaz de detectar con precisión el atasco.
Estas inspecciones son necesarias ya que nos proporcionan información como: la sustancia o componente que provoca el atasco, dónde se encuentra exactamente, etc.
Desde nuestra empresa de desatascos, una vez que tengamos claro a qué atasco nos enfrentamos, nos pondremos con ello para solucionar el problema con la mayor brevedad posible. Recurriremos primero a los camiones cisterna; sin embargo, puede que en algunos casos se requiera utilizar una bomba de succión para extraer las componentes sólidas.
¿Por qué deberías confiar en Teleatasco?
Llevamos muchos años trabajando en este sector. Contamos con personal especializado y con los medios adecuados para resolver cualquier tipo de atascos en las tuberías.
Podemos presumir de nuestro alto porcentaje de éxito, así como de nuestro compromiso con nuestros clientes (contamos con un servicio de desatascos 24 horas).