Empresa de desatascos: ¿cómo trabajamos?

empresa de desatascos

En Teleatasco contamos con los mejores expertos en pocería, limpieza de alcantarillado e inspecciones o búsqueda de arquetas. Nuestra empresa de desatascos cuenta con una trayectoria de nada más y nada menos que de quince años en el sector.

Eso, junto con la maquinaria más especializada (contamos con cámaras TV para realizar inspecciones de tuberías) y el trato personalizado que le damos a cada problema, nos convierten en una de las empresas más valoradas en nuestro sector.

Nuestro equipo presta servicio a toda la Comunidad de Madrid y la provincia de Toledo, haciendo pequeños trabajos de desatascos o grandes obras de pocería a las que un equipo de fontaneros no se podría enfrentar.

Sin contar con que los precios que ofrecemos son muy competitivos y asequibles.

 

¿Cómo trabajamos?

Si se trata de pequeños atascos que se producen normalmente en fregaderos o desagües (debidos al paso del tiempo, la sedimentación de la cal o de restos de productos de limpieza y alimentos), bastará con avisar a nuestro equipo que acudirá en un tiempo récord para hacer un análisis previo. Normalmente, en este tipo de atascos, se procede a desmontar el sifón e introducir una herramienta parecida a un gancho en las tuberías que van hacia la bajante para arrastrar y eliminar la obstrucción.

Si el atasco ha sido más severo y la tubería a acabado rompiéndose o teniendo pequeñas fugas, podemos sustituirla por una nueva. Contamos con la ventaja de que nuestro equipo de profesionales trabaja las 24 horas del día y los 365 días al año, por lo tanto pueden responder eficientemente a cualquier urgencia.

Y es que sabemos que uno de los peores momentos que nuestros clientes pueden vivir en su vivienda es tener que enfrentarse a un atasco, por leve que este sea. Ya no se trata del malo olor que hace que nos encontremos a disgusto en nuestro hogar, sino que hay piezas en el hogar (como el fregadero) que utilizamos varias veces al día.

 

Preparados para obras de gran envergadura

No solamente nos dedicamos a los pequeños problemas que pueden surgir dentro de las viviendas, también reparamos grietas en tuberías, redes de alcantarillado, etc. Es decir, también nos dedicamos a la pocería.

¿Cuál es la diferencia?

Contar con un equipo que también trabaja en pocería nos solucionará cualquier problema de atascos que tengamos. Cuando hablamos de poceros hablamos de profesionales especializados en atascos de cañerías que pueden ser de muy difícil acceso.

Lo más complicado en estos casos es conseguir localizar dónde se encuentra la avería, diagnosticar su alcance y repararla.

Aunque normalmente no pensemos en ello, las redes de alcantarillado se pueden bloquear y obstruir por muchos motivos dejando de ejercer su función y provocando inundaciones, malos olores e insalubridad.

Nuestro equipo es capaz de realizar inspecciones CCTV con mini cámaras que les permiten acceder a lugares de difícil acceso o de hacer trabajos de pocería, limpiezas de desagues y alcantarillados, sustitución de tuberías de gran calibre gracias  a las herramientas específicas de las que disponemos.

Por lo tanto, la gran ventaja reside en que estamos especializados en cualquier tipo de atasco, rotura o humedades independientemente de la envergadura que tengan. Una vez solucionada esta, nuestro equipo se encarga de que no vuelva a ocurrir asesorándote y brindándote un plan de mantenimiento. Y es que muchos atascos a los que nos enfrentamos y que han terminado en inundaciones, rotura de tuberías o problemas similares podrían haberse evitado con el mantenimiento adecuado.

Deja un comentario

Contacta con nosotros, te ayudaremos con cualquier consulta
Contacto